Devoluciones y cambios

Puedes realizar cualquier Devolución (sin importar el motivo) en un plazo de 14 días laborables , a partir de la la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Términos y Condiciones en las Devoluciones

·         Existe un plazo de 14 días para la devolución del producto.

·         Para devolver un producto, debes ajustarte a nuestro derecho de Desestimiento de Compra.

Puedes solicitar el cambio de aquellos productos que, al momento de su adquisición, sean defectuosas, tengan fallos o su calidad sea insuficiente. A estos efectos, necesitarás aportar justificante de compra. Si los productos se reconocen como defectuosos por nuestro personal, se podrán cambiar por cualquier otro producto de nuestra tienda. Si no encuentras algún producto que te interese, se te asignará y te enviaremos un cupón (caducidad 6 meses) por el valor actual del producto como saldo a tu favor, hasta que encuentres un producto de tu agrado.

Los gastos de envío en devoluciones y recogidas correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la substitución del producto por otro que desee.

Si la devolución es debida a un error nuestro, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

En el caso de que un producto presente problemas de fabricación graves que impidan su uso, y sea en un plazo inferior a 30 días, a partir de la fecha de salida, los gastos serán compartidos. El cliente nos lo enviará por su cuenta a nuestro almacén y nosotros le enviaremos sin cargo alguno el cambio indicado por el cliente.

No se aceptarán devoluciones si los productos no presentan daños estructurales importantes, en el caso de zapatillas, que impidan jugar o entrenar con ellas, si los productos tienen signos de daños que no obedecen a defectos de fabricación, tales como daños accidentales ocurridos después de la adquisición, así como daños en las mercancías hechos intencionalmente o causados por el normal uso y desgaste.

GUÍA DE COMPRA

back to top